
La situación actual de crisis sanitaria y la incertidumbre sobre qué vamos a hacer este verano y si nos podremos desplazar a lugares turísticos, ha incrementado el interés de la población en buscar viviendas con jardín y piscina para poder realizar actividades al aire libre. Porque tener una casa con jardín en estos momentos es un tesoro, puedes disfrutar del sol y del aire libre, hacer ejercicio, que tus hijos jueguen libremente, hacer barbacoas, y cultivar plantas y flores para recuperar el contacto con la madre naturaleza.
Consulta nuestras viviendas con jardín, clicando aquí.
También están aumentando las búsquedas de viviendas con terraza o balcón para poder tener esa salida exterior y que nos dé el aire, sobretodo en las ciudades y dada la situación actual en la que se prevé que este verano estén limitados nuestros desplazamientos.
Consulta nuestras viviendas con terraza, clicando AQUÍ.
Consulta nuestras viviendas con balcón, clicando AQUÍ.
Algunos incluso se plantean la posibilidad de poder instalar piscinas en balcones y terrazas para disfrutar del verano. Si bien, hay que tener en cuenta que los edificios están pensados para soportar determinadas cargas de peso atendiendo a situaciones normales que pueden darse en ellos. Esto no incluye la colocación de piscinas, que conlleva un aumento considerable del peso que se tuvo en cuenta al calcular la estructura del edificio. Si llegan a colocarse pueden originar deformaciones en el suelo y en consecuencia en la planta inferior, que se agrieten tabiques, se desprendan falsos techos, se partan baldosas, etc. Por eso, debería consultarse antes a un técnico para evitar riesgos.
En Amaika Inmobiliaria estaremos encantados de ayudarte a encontrar esa salida al exterior y al aire libre tan valorada en estos momentos. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con mucho gusto, clicando AQUÍ tienes el formulario de contacto.