Comparar Inmuebles

Comparar
Solo puede comparar 4 inmuebles. Si agrega más, el nuevo sustituirá al más antiguo.

Noticias

¿Qué es la ITE o Inspección Técnica de Edificios?

ITE o Inspección Técnica de Edificios

¿Qué es la ITE o Inspección Técnica de Edificios? Es un control técnico en el que se comprueban las condiciones de de seguridad, estabilidad y consolidación de los edificios. Podría decirse que es una especie de mantenimiento legal preventivo, por el que se somete a los edificios a una revisión periódica de una serie de…

Seguir leyendo

Casa con terreno y garaje en Ikatztegieta

Casa de 3 plantas en Ikatztegieta, junto a la carretera con precioso terreno llano de unos 4500 m2 junto a la casa. La planta baja, a nivel de carretera está habilitada una parte como garaje, con ducha y w.c. y la otra parte está transformada en frontón interior, pero puede ser utilizada también como garaje…

Seguir leyendo

Revista Amaika, Octubre 2019

Ya llega Octubre y con él la nueva edición de nuestra Revista Inmobiliaria Amaika en Tolosa (Gipuzkoa). En ella podréis ver una selección de nuestras viviendas e inmuebles más destacados. ¡Y además es gratuita! Podréis encontrarla en nuestra Agencia situada en Gudari Kalea, 9 Tolosa y demás puntos de distribución habituales.

Seguir leyendo
Amaika Inmobiliaria slider 2

La Eurozona y el Mercado Inmobiliario

Bruselas pide a las autoridades de los Países de la Eurozona que presten especial atención al mercado de la vivienda. Durante el primer trimestre de este año, en 12 países el precio de la vivienda ha superado los niveles del 2008, año en el que empezó la mayor crisis económica y financiera de los últimos…

Seguir leyendo

¿Qué hacer en Tolosa este verano?

Se acerca el agosto y con él las ganas de disfrutar del verano y de las tan ansiadas vacaciones. Una buena manera es visitando la ciudad de Tolosa, situada en el corazón de la provincia de Guipúzcoa, a escasos 25 km de Donostia-San Sebastián.Dentro de la oferta cultural para este verano, os destacamos las siguientes…

Seguir leyendo