
Ahora que ha llegado el buen tiempo, el aumento de las horas de sol y las buenas temperaturas nos hacen querer disfrutar más del aire libre. Por eso, te presentamos en este artículo los imprescindibles para decorar tu jardín.
Zona “chill out”
Lo primero de todo es habilitar una zona agradable para poder sentarte y disfrutar de una buena conversación, un buen libro o un tentempié. En este sentido, te aconsejamos que equipes una zona de tu jardín con mobiliario que resulte cómodo y práctico, y que te permita crear tu propia zona “chill out”.
Sombrilla
Además, para poder gozar de tu zona “chill out” a cualquier hora del día, te recomendamos que instales como mínimo una sombrilla o toldo. Así, podrás cubrirte durante las horas de mayor exposición solar, como también darle un doble uso y utilizarlo por la noche para protegerte de la humedad.
Árboles y plantas
Si las características de tu jardín lo permiten, sería genial poder colocar tu mobiliario de jardín debajo de un árbol y disfrutar de su sombra y el frescor que proporciona. También te aconsejemos que dediques una parte de tu jardín a flores y plantas, pues aportan alegría y generan energía positiva. Además, de darle un toque de elegancia a tu casa y aumentar su valor.
Barbacoa
Por otra parte, no podría faltar una barbacoa en tu jardín. Es uno de los objetos más preciados, que te permite organizar eventos familiares y reuniones con amigos en el exterior de tu vivienda, ahora que ya se están levantando las restricciones COVID. Si todavía no tienes barbacoa y te planteas adquirir una, ten en cuenta que hay de varios tipos: de carbón, gas, leña o eléctricas. Cada modelo tiene precios y prestaciones diferentes. Por ello, lo ideal sería analizar lo que estés buscando para seleccionar lo que realmente necesites.
Agua
Por último y no menos importante, tratándose de un jardín y dada la frescura y relajación que aporta, sería recomendable dedicar una zona de tu jardín al agua. Ya sea, instalando una piscina, como también habilitando un rincón para colocar una fuente, e incluso una ducha para poder refrescarte en las horas de mayor calor. Todo ello junto con unas hamacas agradables para poder tomar el sol.
¿Te estás planteando cambiar de vivienda y comprarte una con jardín? En Amaika Inmobiliaria podemos ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!